CALIBRE 22

Detienen a dos sujetos armados frente a la plaza San Martín

Dos hombres fueron detenidos en plena Villa Balnearia con un arma de fuego y municiones. Otro sujeto fue detenido en el centro también portando un arma.
lunes, 6 de febrero de 2017 · 11:14

Policías de la Comisaría 3era detuvieron en las últimas horas a dos sujetos que se encontraban dentro de una camioneta en la Villa Balnearia.

Los sujetos se hallaban a bordo de una camioneta Toyota estacionada en calle 85 entre 4 y 4 bis, sobre la Plaza San Martín en la Villa Balnearia.

Tras ser identificados los sujetos, la policía descubrió un arma calibre 22 con 4 cargadores y 40 cartuchos en el asiento del acompañante, por lo que decidieron trasladar a los sujetos a la Comisaría.

Al ser comunicados de la decisión de llevarlos a la sede policial uno de los sujetos se tornó agresivo con la policía, por lo que se labraron actuaciones por averiguación de ilícito (UFI Nº 3) y por "resistencia a la autoridad (UFI Nº 5).

Otro hombre armado

Además de esa detención, la policía informó sobre otro detenido armado, esta vez por el centro de la ciudad.

En calle 57 entre 52 y 54 se interceptó a un sujeto que tenía en su poder un revólver calibre 22 corto con 6 balas.

Se trasladó al sujeto a la Comisaría 1ª donde se labraron actuaciones por "portación de arma de fuego de uso civil" con injerencia de la UFI Nº 3

 

VOLVER A PORTADA

10

Comentarios

Otras Noticias