LA CUOTA 2 VENCE EL 14-02

La Muni anunció que no se aplazan los vencimientos de las tasas

La comuna anunció que este martes 7-02 vence la primer cuota de tasas del año y que el 14-02 vence la segunda, dado que no se aplazaron los vencimientos porque el error de facturación ya fue subsanado.
martes, 7 de febrero de 2017 · 14:42
El próximo martes 14 de febrero vence la segunda cuota de las tasas urbanas y desde el municipio aclararon que no se aplazarán los vencimientos dado que el problema técnico con las partidas mal impresas ya fue subsanado.
 
"No se aplazan los vencimientos dado que los temas técnicos que originaron el inconveniente ya están resueltos”, explicó el director de Ingresos Públicos, Sebastián Pérez Ardanaz
 
Entretanto, la cuota 1 y el pago anual vencen este martes 7 de febrero. 

Asimismo, el funcionario reconoció que "no se aplazan los vencimientos dado que los temas técnicos que originaron el inconveniente ya están resueltos”.

El contador recordó que "nuestra oficina se encuentra atendiendo desde las 7:45 y hasta las 16” para argumentar que la extensión horaria "tiene como objetivo resolver los inconvenientes generados al contribuyente”.

El anuncio de Ingresos Públicos llega al tiempo que en el HCD intentan prolongar un conflicto de ribetes políticos: a pesar de que la Municipalidad subsanó los inconvenientes hacia mediados de febrero y el propio intendente ofreció las explicaciones del caso a los concejales en una reunión en Comisión, los ediles buscan ahora que tres funcionarios de la Secretaría de Política Económica y Finanzas Públicas se presenten en los próximos días en Comisión para ampliar las explicaciones.

Entretanto, esta mañana los concejales recibieron la visita de la representantes de la CGT Regional Necochea para consultar por la situación sobre las tasas.

 

VOLVER A PORTADA

5
2

Comentarios

Otras Noticias