SEÑALES Y LUCES

Recambio de luminarias en esquinas importantes de Necochea

La Muni sigue adelante con el arreglo de los semáforos de la ciudad. Ahora 8 esquinas clave verán la renovación de sus señales lumínicas y se cambiaron luces en la recova de Avenida 2.
martes, 7 de febrero de 2017 · 10:19
Siguen adelante los trabajos de señalización en el marco de un plan de ordenamiento de tránsito en la ciudad.
 
A los trabajos ya realizados en los últimos días se suma el recambio de luminarias, máquinas controladoras e instalación de nuevos equipos. Esta semana puntualmente en Diagonal San Martín y Av. 59, sumándose a otras 8 esquinas clave en la ciudad. 

El titular de Señalética, Jorge Bértole, informó que el último sábado se recibió más material LED para la obra de Diagonal San Martín y avenida 59. Hace semanas, se viene trabajando en las luminarias bajas, mientras que también se colocará LED en las superiores.

Por otra parte, la semana anterior había señalado Bértole que llegarían ocho equipos de semáforos totalmente nuevos para la instalación, y los cruces neurálgicos donde se colocarán son los siguientes:

-91 y 28
-59 y 70
-58 y 71
-10 y 83
-58 y 49
-2 y 87
-48 y 57
-519 y 548
 
 
Luces en la recova
 

Por otra parte, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Obras Públicas, está ejecutando el recambio de las luminarias existentes por otras nuevas de mejores condiciones técnicas, como así también la totalidad de la instalación eléctrica, cañerías, cajas, etc.

Luces nuevas en la recova

 

A la fecha, ya se han colocado 80 nuevos artefactos, previéndose la instalación de 40 más en los próximos días, completando así el trabajo previsto en el sector comprendido entre Avenida 75 y calle 89.

La nueva luminaria está compuesta por artefactos con base de fundición de aluminio, tulipas de policarbonato y lámparas de bajo consumo de luz fría de 75 watts.



 
 
 


Comentarios

Otras Noticias