HCD

Más presión: Ahora los concejales citaron a los sindicatos por las tasas

TRes representantes de sindicatos agrupados en la CGT local fueron al HCD a consultar la situación por el tema de las tasas. Los concejales tratan de mantener el tema en agenda.
miércoles, 8 de febrero de 2017 · 10:11
Esperando a su reunión en comisión con representantes del Ejecutivo, los concejales siguen sosteniendo en agenda el tema de las tasas mal facturadas, a pesar de que la refacturación ya está en la calle y desde la Comuna sostienen que el error ha sido subsanado 
 
Este martes 7-02 la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local del cuerpo deliberativo recibió al Secretario General de la CGT Regional Necochea, Daniel Monge, quien estuvo acompañado por Mario Coste del Sindicato de Fleteros, Martín Ávila (UTA) y Darío Olivera del Sindicato de Encargados y Apuntadores Marítimos y Afines de la Republica Argentina (SEAMARA).
 
"Nos vamos con un panorama un poco más claro pero tenemos que esperar una reunión de comisión, que es donde van a tratar de buscar alguna solución sobre estos temas sobre la preocupación que tienen hoy los vecinos", dijo Monge luego de la reunión.

 
 
"Es un tema un tanto complejo porque hay revaloración fiscal, hay muchos errores en la facturación", dijo el sindicalista quien reconoció que "nos vamos muy conformes con la predisposición que han tenido todos los bloques en atendernos y explicarnos sin ningún tipo de problemas, pero no estamos conformes porque esto aparentemente no va a cambiar mucho".
 
Por lo pronto los sindicalistas esperan volver a la reunión en la que los representantes del Ejecutivo brindarán más explicaciones por los errores.
 
Del encuentro participaron los concejales Cristina Biar, Carolina Robert, Fernando Aguilera, Valentín Bustillo, Luciano Gonzalez (FR-UNA); Sandra Antenucci (CAMBIEMOS-FE); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Alberto Esnaola (UCR), Jorge Martínez (FPV) y Francisco Medina (FVN). 
 
 

Comentarios

Otras Noticias