MOLESTO

Baby Etchecopar se quejó del hotel que lo alojó en Necochea

El conductor radial se quedó molesto con el hotel que lo alojó en Necochea y lanzó una fuerte crítica en su programa de Radio 10, El Ángel del Mediodía.
miércoles, 1 de marzo de 2017 · 09:08

El conductor radial Baby Etchecopar, reconocido por su lenguaje soez y sus críticas directas, estuvo este fin de semana en nuestra ciudad presentándose en el Teatro Toledo.

Etchecopar estuvo con "La Voz de la Gente" este sábado 25-02 y pasó una noche en nuestra ciudad en el marco de una gira que lo llevó por diferentes ciudades de la costa. Al llegar a Buenos Aires, durante su programa "El Angel del Mediodía", que se emite por Radio 10, el conductor se refirió a su estadía en Necochea.

"Fui a Necochea: no hay hoteles en Necochea, los hoteles son una mierda, se llaman Caballo Azul (...) son pensioncitas pedorras... en Necochea se llama Ñikén, que es un hotel que sería en cualquier lugar del mundo una estrella y media, pero allá es cuatro estrellas, cinco estrella, ocho...", disparó Etchecopar.

"¿Sabés cuánto me cobraron una habitación de mierda? Y digo esto porque era una habitación de mierda, con vista a ningún lado, con un olor en el acolchado a tabaco. ¿Sabés cuánto me cobraron? Llegué a las 12 del mediodía, a las 9 me fui a hacer teatro, de ahí a dormir y rajé para Mar del Plata: 4200 mangos. Hotel Ñikén de Necochea no vayan porque son unos hijos de puta", agregó.


"Y les digo más: eran 3600 la habitación y después 4200 con los impuestos. ¿Puede ir la AFIP al hotel Ñikén de Necochea para ver qué impuestos pago yo si está dentro del costo de la habitación?", sostuvo.

Aclaró que "no es por los 4200 mangos, es porque no hay hoteles en Necochea y ellos te rompen el culo. Además, si vos me decís que vas a Miami, que los peces son de colores, pero en Necochea con un viento que te vuela todo..."

Eso sí, Etchecopar sostuvo que "la gente es divina, siempre lleno el teatro, el casino es divino, pero 4200 una habitación que si vas 10 días son 42 lucas por un hotel pedorro... ¡pedorro! Así que acuerdensé que si viajan a Necochea no vayan al hotel Ñikén". 

 

ADEMÁS: Tuvo de lo suyo: Masivo repudio de vecinos necochenses a Baby Etchecopar


 

 

VOLVER A PORTADA

82
96

Comentarios

Otras Noticias