EDUARDO OTERO

Cerró la temporada y el ENTUR resaltó la ocupación en los feriados del Carnaval

El presidente del ENTUR, Eduardo Otero, se mostró satisfecho por la ocupación en Necochea en el fin de semana largo. 'Cerramos una temporada alta como soñábamos y queríamos y con la felicidad de que los prestadores estén muy contentos', sostuvo
miércoles, 01 de marzo de 2017 · 15:47
Con viento de la costa y las playas ya vacías, este miércoles 1 de marzo quedó practicamente cerrada la temporada turística en Necochea cuyo último fin de semana largo (feriados de Carnaval) tuvo un balance positivo por parte del titular del ENTUR, Eduardo Otero.

"Estamos muy contentos, fue un fin de semana con un registro al 100%”, destacó Otero acerca de los feriados de carnaval, que mostraron una Necochea con una buena concurrencia.

Otero sostuvo que "si bien el clima no fue el principal aliado, la gente no regresó a sus puntos, y eso generó más consumo. Tuvimos las oficinas de informes colmadas y debimos duplicar la presencia nuestra en informantes, para ayudar a qué hacer en la ciudad”.

"Cerramos una temporada alta como soñábamos y queríamos y con la felicidad de que los prestadores estén muy contentos de este último fin de semana, que sin dudas se transformó en el fin de semana largo más importante del año para todos los destinos de Argentina, no sólo los de playa”, agregó

A lo que añadió que "fue un mes  difícil, donde no acompañó tanto el clima pero llegó de muy buena manera este fin de semana, con un sostenido que aporta mucho consumo a la ciudad y eso está demostrado con los diferentes comercios que estaban muy conformes”.

Además, sumado a ello hay que tener en cuenta la gran cantidad de actividades que ofreció Necochea. Al respecto, sostuvo que "hay eventos que anduvieron muy bien, con diferentes acciones en lo cultural, gastronómico y deportivo”, tales como la Fiesta del Girasol en Ramón Santamarina, "Cocineros sin Fronteras” o el beach tenis.

"La ciudad estuvo colmada de acciones, no buscamos un eje temático sobre el carnaval en sí, sino una variedad de ofertas para tratar de hacer algo diferente a lo que otros destinos ofrecían”, subrayó Otero en el cierre.
 
 

Comentarios

Otras Noticias