SUBE

El HCD estudia los nuevos valores que pondrán al boleto obrero de colectivos

La concejal oficialista Cristina Biar adelantó que en los próximos días habría un acuerdo en el HCD para saber qué porcentaje del salario mínimo vital y móvil se usará para determinar el valor de los boletos obreros en la ciudad.
viernes, 10 de marzo de 2017 · 15:45

Este viernes se celebró en el Salónd e la Democracia una nueva reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la concejal Cristina Biar (FR-UNA).

Estuvieron presentes los concejales: Cristina Biar, Paula Hernández, Fernando Aguilera, Carolina Robert (FR-UNA); Gabriela Góngora, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE); Jorge Martínez, María Eugenia Ruiz (FPV); Alberto Esnaola (UCR) y Mario La Battaglia (PS).

La comisión recibió al Director de Transporte de la Municipalidad de Necochea, Julián Zugazúa, quien presentó un proyecto para reglamentar el uso de la tarjeta SUBE en la modalidad de boleto obrero, jubilado y menores de 13 años.

 

Al término del encuentro fue la concejal Biar quien expresó que "con respecto a la SUBE, distintas categorías se van a agregar a la SUBE que no estaban, como el boleto obrero".

La concejal explicó que el tema fue tratado inicialmente entre los bloques fuera de la comisión para estudiar "el porcentaje que se le va a dar para implementar en la SUBE con respecto al salario mínimo vital y móvil. Qué porcentaje de ese salario se va a implementar para el boleto obrero, que en eso tiene que haber una coincidencia".

La concejal explicó que entre los ediles están "muy próximos" a un acuerdo "para que el lunes o martes se resuelva entre todos los bloques".  


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

2
3

Comentarios

Otras Noticias