ORDENAMIENTO

Llega la onda verde a la Diagonal San Martín

Con el nuevo sistema implementado desde la gestión municipal, se mejorará después de muchos años la coordinación de semáforos en una de las arterias de tránsito más importantes de la ciudad.
martes, 14 de marzo de 2017 · 10:03
Entre las mejoras en los semáforos e innovación de dispositivos que se ha implementado en la ciudad en materia de ordenamiento de tránsito la onda verde a lo largo de la Diagonal San Martín es una de las más necesitadas.

El beneficio se tornaba necesario desde hace muchos años en la avenida que conecta el centro de la ciudad con la villa balnearia, desde la Avenida 59 y 38 hasta la calle 79 y 18.

Con este nuevo funcionamiento, que además contemplará la instalación de varias máquinas controladoras, se busca mejorar el tránsito y generar un ahorro de tiempo a los vehículos que toman la arteria, habida cuenta de la falta de coordinación que se observó durante mucho tiempo.
 
Días atrás llegaron ocho nuevos semáforos completos, los cuales van siendo instalados en puntos neurálgicos de Necochea y Quequén por el equipo del área de Señalización, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
 
 
 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v

Comentarios

Otras Noticias