SEGURIDAD

Llegan refuerzos policiales al distrito

Arribaron a la ciudad más efectivos policiales que se sumarán a los 334 que ya trabajan bajo la órbita de la Jefatura Distrital. Dos nuevos efectivos estarán en La Dulce.
viernes, 17 de marzo de 2017 · 13:00
La comuna sigue reforzando la seguridad en el distrito y anunció que para tareas de prevención está incorporando a más efectivos policiales.

Se trata de 10 nuevos efectivos que han arribado a la ciudad provenientes de la escuela de cadetes Juan Vucetich. Los efectivos estarán bajo la órbita del Comando de Patrullas y la Jefatura Distrital de Necochea y se suman a los 334 efectivos que ya se encuentran en funciones.

La Dulce

Tras pedido del delegado Juan Garré, estarán patrullando en la localidad de lunes a sábados, de 9 a 17. Trabajarán en forma articulada con el  Destacamento Policial local

Con la idea de brindar más seguridad en la localidad, y tras un pedido del delegado Juan Garré, La Dulce cuenta con dos efectivos de Policía Local, quienes cumplirán un horario diurno y reforzarán al Destacamento Policial.

A la hora de dar más precisiones, Garré aseveró que esto se cristalizó "una vez  culminada la temporada y de hacerle un pedido formal al secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, pedido en el que incluso intercedió  el intendente Facundo López”.

"Estos dos efectivos estarán de lunes a sábados, de 9 a 17, y su tarea será patrullar el centro de la localidad y estar cerca de las instituciones”, aseveró el funcionario, para dejar en claro en el cierre que "la idea es trabajar en forma articulada con la policía del Destacamento”.


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias