RECAUDACIÓN

El estacionamiento medido dejó a la Muni más de 3 millones de pesos

El Estacionamiento digital medido en la ciudad recaudó 3.100.000 pesos entre enero y febrero en el centro y la Villa Balnearia. Se incorporaron 60 empleados para controles.
jueves, 02 de marzo de 2017 · 00:58
En la Municipalidad quedaron muy satisfechos por lo obtenido durante la temporada por el Estacionamiento Medido. El coordinador del área, Maximiliano Visciglia, aseguró que el balance fue muy positivo "a pesar del poco tiempo que tuvimos para poder coordinarlo”.
 
La recaudación por el estacionamiento alcanzó en suma unos 3.100.000 pesos según Visciglia. "Todo lo recaudado en el verano, tanto en el centro como en la playa, es de 1.800.000 pesos en enero y 1.300.000 en febrero”, explicó.
 
 
El funcionario comentó además que "se incorporaron 60 empleados para todo el año y 30 para la temporada, éstos últimos ya estaban antes pero los incorporamos al sistema municipal porque estaban en ‘negro’”.

Sobre la multa de 288 pesos con pago voluntario en cualquier comercio adherido tras no abonar el estacionamiento en reiteradas ocasiones, reconoció que "la mayoría respondió y la abonó, porque además se trata de una multa que para cuando se aplicó, ya se le había dado un tiempo explicito a esa persona para que conozca el funcionamiento, avisos que encima quedan registrados en el sistema”.
 

Para cerrar, Visciglia reconoció que "faltan cuestiones por mejorar”, no sin antes redoblar la apuesta  tras decir que "seguiremos buscando un estacionamiento medido a la altura de lo que queremos como gestión”.
 
 
4
7

Comentarios

Otras Noticias