GESTIÓN SUNINO

Inaugurarán un monumento a Pappo en la Escuela de Arte

Se inaugura este viernes por la tarde en la Escuela de Arte. Habrá un recital a cargo de la escuela de rock que funciona en el edificio.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 20:18
Con motivo de presentar un monumento al recordado cantante de rock, Norberto "Pappo” Napolitano, la Dirección de Cultura municipal convoca a toda la población a la inauguración oficial que se desarrollará en la propia Escuela de Artes, sobre calle 62 Nº 2191, el próximo viernes a partir de las 13.

La Escuela de Rock que lleva el nombre del reconocido artista nacional hará una presentación musical el mismo día y en el mismo lugar, aunque con horario nocturno, desde las 21, con la participación de alumnos y profesores de la escuela.

El director de Cultura, Gustavo Sunino, contó que "desde el 2007 tenemos una escuela de rock con el nombre de Pappo; en 2011 tuvimos la posibilidad de convocar a su hermana "Lili” para legalizar el nombre y de ahí quedó una gran amistad con ella, quien es la madrina de la escuela”.
 
 

Siguió relatando que "se prometió en 2011 hacer un monumento a Pappo, yo asumí el año pasado y dijimos que lo íbamos a hacer para 2017, así que inauguramos el monumento este viernes a las 13 en la misma escuela de artes”. La escultura, fue realizada por artistas de cinco ciudades, como Pigüé, Coronel Pringles, San Cayetano, Tres Arroyos y Necochea.

En cuanto al recital de rock nocturno, Sunino dijo que "están invitados músicos, gente en general y todos los que han seguido a un ícono del rock como fue Pappo”. También adelantó que en ese marco, "tendremos presencia de gente de San Luis, que tienen una escuela con el mismo nombre de la cual soy el padrino y "Lili” la madrina, fomentando la cultura del rock y disfrutando”.
 
 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

3
4

Comentarios

Otras Noticias