FIN DE TEMPORADA

Cambió el horario de recolección de basura

“Ya pasamos al horario de invierno luego que tuvimos una temporada de verano bastante buena con pocas infracciones”, aseveró Adrian Ciancaglini, responsable del área de Recolección municipal.
martes, 7 de marzo de 2017 · 20:29
El área de Recolección de Residuos, a cargo de Adrián Ciancaglini, le hace saber a la población que desde este lunes 6 cambió el horario en cuanto al servicio, por lo que el operativo nocturno será de domingo a viernes a partir de las 20 y el diurno de lunes a sábados desde las 8.

Asimismo, se encuentra vigente la frecuencia alternada diurna para los lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábados, también desde las 8.
 
"Ya pasamos al horario de invierno luego que tuvimos una temporada de verano bastante buena con pocas infracciones”, aseveró Ciancaglini, al tiempo que señaló que "evidentemente tanto el servicio, pero fundamentalmente el vecino y los comerciantes de la Villa Balnearia, se han comportado muy bien porque se han labrado sólo 50 infracciones”.

Cabe destacar que Recolección de Servicios es un área dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias