LE MOLESTA

Vecina contra la "agresión acústica" denuncia locales comerciales del centro

Una vecina lleva adelante una campaña contra los ruidos molestos en la ciudad. En plena temporada cargó contra artistas callejeros y locales comerciales en la Villa Balnearia. Ahora va por los locales que ponen música a la calle en el centro de la ciudad.
miércoles, 8 de marzo de 2017 · 09:26

Una vecina que durante plena temporada inició una cruzada para intentar hacer cumplir una ordenanza contra los ruidos molestos ahora busca encontrar respuesta contra locales comerciales que ponen música con parlantes a la calle.

La señora Mirta de la Llosa publica en las redes sociales en nombre de la Red de Vecinos contra la Agresión Acústica, un grupo de Facebook que cuenta con cerca de 300 usuarios que han decidido adherir a su propuesta.

La red organizó con escaso éxito una serie de marchas ("La marcha de las almohadas") en las que vecinos afectados por la actividad comercial en temporada o por locales bailables pedían que se cumpla la ordenanza municipal que dispone que ciertos locales tomen medidas contra la contaminación acústica.

La red llegó incluso a reunirse con concejales, aunque la cosa no pasó a mayores.

Ahora la vecina busca un nuevo objetivo y salió en las redes sociales a reclamar por la música que ponen algunos locales en el centro necochense. Este es el texto que reprodujo la vecina junto a fotos de algunos de los locales contra los que se pronuncia: 

CAMPAÑA: DENUNCIEMOS LOS LOCALES "RUIDOSOS"

Estos negocios están ubicados en la calle 61 entre 62 y 64 de Necochea. El sector entre 64, 63, 62 y 61 se ha convertido en PUNTO CONCENTRADOR DEL RUIDO. 
Si se suma a la música proveniente de disquerías y comercios varios -algunos con parlantes en la vereda- el estruendo de las bocinas (parece que los automovilistas no han podido aprender aún que la bocina no resuelve nada), es imposible concentrarse en lo expuesto en los escaparates.
 
 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

4
7

Comentarios

Otras Noticias