DDI

Dos allanamientos, un detenido y un coche robado recuperado

La DDI realizó dos allanamientos por autos robados y detuvo a una persona en el Barrio Mataderos. Se secuestró un coche robado, autopartes, herramientas y teléfonos celulares.
jueves, 9 de marzo de 2017 · 21:56
Producto de una investigación de la DDI Necochea se produjeron dos allanamientos en la ciudad resultando en la detención de una persona y el secuestro de un coche robado y herramientas.
 
La investigación de la policía tenía que ver con el hurto de un coche cuya causa estaba en manos de la UFI Nº 20 y el Juzgado de Garantías. Un coche había sido robado en la vía pública el 22 de febrero pasado y la policía buscaba a dos sujetos por el hecho.
 
Los allanamientos se realizaron en una vivienda de calle 86 entre 43 y 45, en el barrio Mataderos; y en calle 11 entre 98 y 106, cerca de la rivera del río Quequén.
 
Producto de los operativos se detuvo a un sospechoso de 37 años en el barrio Mataderos y se secuestraron un coche Fiat Duna adulterado, tres teléfonos celulares, una soldadora eléctrica, una amoladora, una tablet, tres ruedas completas de marca Fiat y cortes de chasis de auto Fiat.
 
 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias