RECLAMO SALARIAL

Municipales solicitarán un aumento del 25%

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea presentará este lunes la solicitud de un incremento salarial. La municipalidad propone aumentarles un 18%, 7 puntos por debajo de lo que pide el gremio.
sábado, 1 de abril de 2017 · 14:37

En sintonía con los reiterados reclamos de aumento salarial por parte de los empleados municipales de Necochea, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea anunció que realizará una nueva petición de aumento al Departamento Ejecutivo.

Según sostuvieron desde el STMN en la asamblea extraordinaria que realizaron en la noche del viernes que tuvo la presencia de 158 afiliados, el planteo del gremio gira a un incremento en torno al 25%, ante la propuesta del Ejecutivo que encabeza el intendente Facundo López que era del 18%, de acuerdo a la proposición llevada adelante por la provincia de Buenos Aires ante los gremios estatales y docentes.

Además, habrá un pedido de suba del 1% en la antigüedad y otro 1% para el año próximo, el pedido de pase a planta permanente de aquellos empleados que trabajan de manera interina y los destajistas y, además, hay una solicitud de re categorización de todos los trabajadores.

Entre los puntos a presentar, también se destaca que la suba tendrá efecto retroactivo a enero pasado y se debería volver a abrir la paritaria, en junio de ese año.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias