MAL TIEMPO

Las lluvias de este fin de semana igualan las registradas durante todo el año

Esto que implica que en los últimos 3 días, Necochea padeció un registro total de lluvias cercano a los 150 milímetros, equivalente a las lluvias de lo que va de este 2017.
lunes, 10 de abril de 2017 · 10:40

Los episodios de precipitaciones que se vienen sucediendo desde este viernes, y que han tenido su punto álgido en la madrugada de este domingo, han supuesto un enorme contraste con la situación que se venía arrastrando desde hacía meses. Las lluvias acumuladas en este fin de semana en Necochea, están igualando el registro de los primeros 4 meses.

Hasta el momento, en nuestra ciudad las lluvias acumular los 150mm en los últimos 3 días. Mientras que el total de 2017 apenas duplica esa marca. Cabe destacar que hacia el mediodía de este lunes, las lluvias acumuladas en todo el distrito llegaron a 210 milimetros, según confirmó a CUatro Vientos Ariel Paniagua, director de Defensa Civil.

Como resultado de las inclemencias del tiempo, durante el fin de semana se vieron calles anegadas en Necochea y Quequén, mientras que Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea, recorrió las zonas afectadas asistiendo a vecinos que padecieron la abundante agua acumulada en los diferentes barrios del núcleo urbano. 

 

 

El pronóstico para las próximas horas no es muy alentador. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, durante este lunes a la mañana se mantendrá el cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones, ocasional tormentas aisladas. Vientos regulares o fuertes del noreste, con ráfagas, rotando al noroeste. Mientras que durante esta tarde, a la nubosidad y a las precipitaciones se le suman "vientos fuertes del noroeste, cambiando a fuertes o muy fuertes del sudoeste con ráfagas hacia la noche”.

ADEMÁS: Dos alertas meteorológicos rigen para la zona de Necochea

 

El extendido manifiesta que el tiempo continuará inestable durante los primeros días de esta semana. Recién el jueves el clima comenzará a mejorar. Para mañana martes, se pronostican lluvias y lloviznas durante la mañana y por la tarde el SMN informa sobre "probables precipitaciones” con una máxima de 16 grados. En tanto, el miércoles se mantendrá el cielo nublado, inestable y probables precipitaciones. La máxima, 16 grados.

 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias