SOLIDARIDAD

Necochea: Inician colecta para familias afectadas por el temporal

A partir de este martes, el Movimiento Evita recibirá donaciones para las personas de los barrios más afectados por las lluvias de las últimas horas. Buscan colectar ropa, calzado y frazadas, principalmente.
lunes, 10 de abril de 2017 · 20:13

Los más de 200 milímetros de lluvia registrados en las últimas horas de nuestra ciudad, afectaron barrios de Necochea y Quequén, dejando decenas de calles anegadas y algunos barrios literalmente aislados. El principal caso es el Barrio Malvones, situado entre calles 106 a 114 y 67 a 71 de nuestro medio.

Por ello, el Movimiento Evita Necochea - Quequén inició una colecta para las familias damnificadas, tanto de este barrio como de otros que fueron afectados por las lluvias.

 

 

La agrupación detalló que esta campaña solidaria se centrará en reunir donaciones de ropa y calzado, prioritariamente para niños y niñas y frazadas.

Los donativos serán recibidos a parir de este martes 11 de abril, en la sede del Movimiento Evita, en calle 67 al 3102, desde las 10 hasta las 13 horas y de las 16 a 20 horas.

También se recepcionarán donaciones en el barrio. Para ello, se dispuso la dirección de uno de los vecinos: calle 122 al 3365.

Por su parte, la juventud del Frente Renovador inició otra colecta. "La Renovadora" está juntando ropa, frazadas, ropa blanca y alimentos no perecederos. 

Las donaciones serán recibidas de 9 a 20 horas, en el local de calle 66 entre 59 y 61.

 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias