DESMENTIDA

López sobre Aued: "Por ahora yo no tengo planeado ningún cambio en el gabinete"

Los rumores se alimentaron en base a declaraciones del propio Pablo Aued sobre su colaboración con la gestión de Facundo López. Tanto el presidente del HCD como el intendente negaron que el pase sea una posibilidad que se esté analizando en la actualidad.
martes, 11 de abril de 2017 · 00:00

En los últimos días rebrotó el rumor sobre un eventual e hipotético pase del presidente del HCD, Pablo Aued, a las filas del oficialismo local (FR) a caballo de una interpretación libre de las palabras del propio concejal en declaraciones radiales.

Inmediatamente el presidente del cuerpo deliberativo hizo las aclaraciones del caso en su cuenta de Facebook. En su texto, Aued descartó la idea de "alineación" con la gestión municipal.

"No es una cuestión de "alineación" –como dice la nota- sino, en el caso sumamente especial de que se diesen todas y cada una de las condiciones políticas, de poder sumarse a una potencial concertación de gobierno donde cualquier dirigente útil -sea cual fuere su ideología- pueda dar lo mejor de sí, en pos de que el distrito pueda avanzar. Lo plantee, con vehemencia y sostenidamente, durante toda la campaña electoral", escribió el edil respondiendo a las versiones.


ADEMÁS:

En la misma línea se expresó en las últimas horas el propio intendente Facundo López.

"Lo de Pablo fue algo que le hicieron una consulta en una radio y él manifestó su postura de sumarse y una convocatoria amplia al diálogo que uno expuso cuando se iniciaron las sesiones, pero la realidad es que más allá de tener alguna relación y alguna que otra vez haber habladod e un montón de temas, puntualmente hoy por hoy, él tiene su trabajo dentro del Consorcio y por ahora yo no tengo planeado ningún cambio en el gabinete", sostuvo el jefe comunal en diálogo con Cuatro Vientos.

"Tengo una excelente relación con Pablo y más allá de eso, él politicamente desde el punto de vista partidario está en otro esquema. La mayoría de la gente con la que estamos trabajando en conjunto en definitiva ha dejado su pertenencia partidaria original y se ha ubicado dentro de la estructura local y no creo que sea el caso de Pablo una cuestión así", agregó.

"De sumarse en algún momento lo haría en un gobierno más plural, por decirlo de alguna forma, pero con un sector político completamente diferente. Para decirlo en otros términos, no va a dejar su pertenencia a Fe, Pablo va a estar siempre dentro de Fe y si en algún momento se suma, sería algo extrapartidario, no creo que deje de pertenecer nunca a Fe", cerró.

 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias