TEMPORAL

Martes sin clases durante todo el día

La medida fue dispuesta por la Jefatura Distrital de Educación por recomendación de Defensa Civil. El temporal de viento y lluvia afectó a la ciudad durante la madrugada.
martes, 11 de abril de 2017 · 09:50

El temporal de viento y lluvia que afectó a la ciudad durante el fin de semana y este lunes llevó a la decisión de suspender las clases durante toda la jornada de este martes.

En primera medida, durante la tarde del lunes la Jefatura Distrital de Educación había resuelto que no haya clases en el turno mañana por recomendación de Defensa Civil.

La misma disposición se decidió en las primeras horas de este martes para los turnos tarde, vespertino y noche.

La suspensión de las clases corre para todos los niveles y modalidades, tanto en gestiones públicas como privadas.

Aunque aún se esperan lluvias para esta tarde, la intensidad de los vientos que soplaron durante la noche y la madrugada han disminuido. De esta manera, el Servicio Meteorológico Nacional ha determinado el cese del alerta que reinaba en las últimas horas.

El tiempo por la mañana: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y chaparrones, especialmente en la zona costera. Vientos regulares o fuertes del sector oeste, con ráfagas, rotando al sector sur.

Por la tarde: Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones, especialmente en la zona costera. Vientos regulares del sudoeste, con ráfagas.

La máxima para el día de hoy, 19 grados.VOLVER A PORTADA

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias