La Renovadora lanza su propia colecta para inundados

La juventud del FR (La Renovadora) lanzó una campaña para asistir a los damnificados por las lluvias en nuestro distrito. Lo propio hicieron algunos medios de comunicación.
martes, 11 de abril de 2017 · 00:00

La juventud de Frente Renovador (La Renovadora) se sumó a las campañas solidarias para asistir a los damnificados por las lluvias en el distrito de Necochea durante los últimos días.

La agrupación se sumó con su propia iniciativa, tal como lo hicieron en las últimas horas diferentes agrupaciones locales y medios de comunicación.

ADEMÁS:

La Renovadora "convoca a todos los vecinos a colaborar con ropa (para niños principalmente), frazadas, ropa blanca y alimentos no perecederos para ayudar a los vecinos de todo el distrito que la está pasando mal por el temporal", sostiene en su comunicado.

Las donaciones se estarán recibiendo este martes 11-04 en el local partidario del Frente Renovador ubicado en calle 66 entre 61 y 59, de 9 a 20 horas.

Además, medios de comunicación están impulsando sus propias campañas, tratando de sostener las colectas desde diferentes ámbitos. 

Así, FM La Radio, ubicada en calle 64 N 3576, está recibiendo donaciones de todo tipo para asistir a los damnificados. Lo propio hace en Quequén la radio La Voz del Quequén, que recibe contribuciones a la causa en Avenida Lobería 881, de 8 a 20 horas.

 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias