LEVANTAN MEDIDA DE FUERZA

La Muni pagó y los municipales trabajarán normalmente

La medida de fuerza del sindicato de municipales quedó desactivada con la acreditación de los fondos para el pago de salarios. El Ejecutivo ofreció aumentos de hasta el 36%.
miércoles, 12 de abril de 2017 · 11:34

El depósito de los fondos para pagar los salarios este miércoles 12 de abril desactivó la medida de fuerza que plantearon anoche en el sindicato luego de una asamblea y marcha al Palacio Municipal.

El Sindicato y el Ejecutivo venían llevando adelante un proceso de diálogo en el que la comuna ofrecía un 36% de aumento para los trabajadores que menos cobran y un 25% para los que más cobran, aunque desde el sindicato rechazaron la propuesta programando una reducción de tareas por tiempo indeterminado a partir del lunes 17-04.

Ahora con la acreditación de los fondos para los salarios la medida quedó desactivada y el lunes la Municipalidad funcionará normalmente.

Desde el Ejecutivo, el secretario de Gobierno Diego López Rodríguez lamentó la escalada que llevó a la ruptura del diálogo entre los trabajadores y la comuna aunque observó con suspicacia el accionar del sindicato manejado por sectores del peronismo en el que se encuentra el ex intendente interino José Luis Vidal.

ADEMÁS:

 

Municipales iniciarán medida de fuerza por tiempo indeterminado desde el lunes 17-04

 


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias