FINDE LARGO

Semana Santa: Cómo estará el tiempo en Necochea

Pasaron los días de lluvia y vientos y se viene un fin de semana largo lleno de actividades. La temperatura será baja, pero habrá momentos de sol, aunque la lluvia estará presente.
miércoles, 12 de abril de 2017 · 15:14

Después del temporal de lluvia y viento del pasado fin de semana que dejó en Necochea un registro de 250 milímetros de agua, llega Semana Santa con mejor clima, aunque se espera que durante el fin de semana regresen las lluvias.

Y para organizar la agenda de actividades o simplemente descansar, es fundamental como estará el tiempo los próximos días.

Para este jueves santo, nos espera una mañana con el cielo parcialmente nublado con una máxima de 16 grados y vientos leves del cuadrante Noroeste. Por la tarde, nubosidad variable, vientos del oeste, rotando al este durante la noche. La temperatura sobre el cierre de la jornada rondará los 13 grados.

El viernes santo, en tanto, se espera lluvias durante la madrugada. Luego, en la mañana, cielo cubierto, máxima de 14 grados y vientos leves del norte. En la tarde el clima no cambiará demasiado. Se espera que la nubosidad sea variable, probabilidad de lluvias, con vientos del sudoeste rotando al sudeste. La máxima 18 grados.

 

 

 

La madrugada del sábado llegará a Necochea con abundantes lluvias. El clima inestable se mantendrá al menos hasta pasado el mediodía, donde se registrarán abundantes lluvias. La temperatura llegará a los 14 grados. Por la tarde, el tiempo mejora sustancialmente. Se espera el cielo despejado pero fresco, con vientos del sector sur y una máxima de apenas 14 grados.

 

 
Aunque el pronóstico del clima puede variar con el paso de las horas, el domingo será quizá el mejor de los días de este fin de semana largo. Habrá nubosidad variable con ratos de sol, pero las temperaturas se mantendrán bajas. Apenas 14 grados de máxima por la mañana y 15 por la tarde.

 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias