TRÁNSITO

Cortan nuevamente la ruta 88 hasta que termine de drenar el agua

Tres accidentes a plena luz del día se produjeron este jueves 13-04 en ruta 88. Las autoridades advierten de la acumulación de agua que todavía baja de los cerros entre Quequén y Miramar.
jueves, 13 de abril de 2017 · 20:15

La ruta provincial 88 fue nuevamente cortada en el tramo que desde Quequén hasta el acceso a Miramar a raíz de la cantidad de agua sobre la calzada.

A plena luz del día se produjeron tres accidentes en ese tramo de la ruta, según indicaron a Cuatro Vientos fuentes de Defensa Civil.

"Hubo tres accidentes a plena luz del día, hay señalización estática, señalización móvil, señalética lumínica, operativo de control policial y de Vialidad Provincial y aún así...", comentó la fuente. "Se tiene que cortar esta tarde y así va a seguir porque sigue bajando agua de los cerros", remarcó.

Según las mediciones de provincia, el sector de El Bonete fue la zona de la región donde se registraron más lluvias en los últimos días, donde cayeron cerca de 300 mm de agua en el transcurso de dos días. Ahora el agua que se está drenando está obstruyendo la calzada de la ruta.

ADEMÁS:


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias