El Puerto se solidarizó con los inundados y cancela evento

El COnsorcio de Gestión de Puerto Quequén comunicó que suspendió la inauguración del Espacio Polifuncional Mar 6 en solidaridad con los damnificados por el temporal. Estaba previsto un festival de circo y una banda sorpresa.
sábado, 15 de abril de 2017 · 00:00

A raíz del temporal que gopeó el distrito en los últimos días el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén decidió suspender la inauguración del Espaciopolifuncional Mar 6 sobre Avenida 10, en la entrada necochense al puerto.

"Debido al temporal que azotó nuestro distrito en las últimas jornadas y en solidaridad con la situación de las familias vecinas damnificadas, Puerto Quequén decidió postergar la inauguración del espacio polifuncional Mar 6 ubicado en Avenida 10, a realizarse en Semana Santa", informó el CGPQ.

"El objetivo de nuestro programa Puerto Ciudad es la integración con nuestra comunidad, en ese marco institucional es que consideramos solidarizarnos con los vecinos damnificados por las intensas lluvias, que incluso han tenido que abandonar sus hogares", dijo en el comunicado el presidente del Consorcio, Dr Arturo Rojas.

"No podemos disfrutar de la inauguración de un predio o la realización de un evento de entretenimiento popular como el Festival de Circo mientras las familias de Necochea y Quequén están sufriendo por las complicaciones provocadas por el temporal", agregó.

Solo el pasado fin de semana cayeron más de 220 mm de lluvias, un tercio del índice anual para la región. Luego de la sudestada se mantuvo el mal clima hasta el día de hoy. La Comuna informó acerca de 22 evacuados por la tormenta.

Para este fin de semana largo el Consorcio de Puerto Quequén había programado un evento con festival circense y banda sorpresa. Por ahora el evento ha quedado postergado y será reprogramado para el futuro, según informaron desde el puerto.

ANTES:

 

 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias