ANIVERSARIO CON DESFILE

Fotos: Juan N Fernández cumplió 108 años

Juan N Fernández celebró este sábado 108 años de existencia con un desfile tradicional y música en vivo. El intendente Facundo López comentó las gestiones de dos obras en esa localidad.
domingo, 2 de abril de 2017 · 12:25
Juan N. Fernández celebró su 108º aniversario con un acto oficial y un desfile institucional y tradicionalista. El acto contó con la presencia del intendente Facundo López, autoridades municipales, concejales y representantes de las fuerzas vivas junto a los vecinos.
 
"Después de un año y medio de de gestión y después de haber pasado por varios vaivenes, hoy podemos decir que entre todos estamos encontrando el rumbo que queremos para Juan N. Fernández”, dijo el intendente Facundo López durante su discruso.

El jefe comunal destacó la gestión del delegado Carlos Ugarte en la localidad, al señalar "la impronta y el trabajo cotidiano” que realiza.

"Todos sabemos que frecuentemente no pasaba que vengan los funcionarios a hablar con los vecinos y tratar de solucionar problemas, pero sin embargo desde este Estado municipal, de a poco, estamos con presencia casi continua en todas las localidades del interior, y Juan N. Fernández no es la excepción, lo que significa volver a tener un sentido de pertenencia”, aseveró el máximo mandatario.
 
El jefe comunal destacó "el trabajo coordinado con el Ente Vial Rural para hacer los trabajos en calles de tierra” y las gestiones sobre el basural de la localidad.
 
López anunció dos gestiones previstas: obras de cordón cuneta y la planta de efluentes cloacales para Fernández. "Está en proceso administrativo la obra del cordón cuneta para continuar la avenida para el lado del cementerio. Y lo que es de público conocimiento, está el convenio firmado con Provincia para poder efectuar la planta de efluentes cloacales que nos permitirá  tener mejor calidad de vida”, comentó.

"No tiene que haber ninguna localidad de interior que se sienta olvidada, al contrario, tenemos que trabajar todos juntos y eso es lo que se ha logrado”, culminó López.

Por su parte, el delegado Carlos Ugarte indicó que "cuando muchos me preguntaban cual era el método de trabajo que iba a implementar, les explicaba que para mi era fundamental unir las partes, lo que significaba tener apoyo del municipio, de los trabajadores y de los vecinos, y creo que lo hemos logrado”.

"Uniendo todas la partes vamos a conseguir lo que pretendemos, que es el mejor Juan N. Fernández para todos nosotros”, sentencio el delegado.

Luego de las palabras alusivas a esta fecha, la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y las invocaciones religiosas, se dio paso al desfile institucional y tradicionalista, con la presencia de diversas entidades de la localidad y agrupaciones a caballo.
 
Para el cierre del acto tradicionalista, en el escenario principal se presentaron números musicales con bandas locales y de Necochea, que viajaron especialmente para el evento acompañados por la Casa de la Música de Fernández.

 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias