SÁBADO 22-04

Ecoferia en el Murillo: Un paseo de comida sana y artesanías recicladas

La Ecoferia se celebrará en la emblemática esquina de la ciudad de 65 y 70 (Almacen Murillo). Habrá puestos de comida saludable, stands con artesanías reciclables y un buffet para toda la familia.
jueves, 20 de abril de 2017 · 00:05
La tarde de este sábado 22-04 será el marco para la sexta Ecoferia de Necochea y Quequén que se realizará con la presentación de alimentos salidables, artesanías con materiales reciclados y servicio de buffet.
 
La iniciativa busca "reunir emprendedores, productores y artesanos locales y de la zona con propuestas que favorezcan el cuidado y la salud de las personas y del medioambiente".
 
En el evento los vecinos podrán encontrar una feria de productores de alimentos naturales y saludables, que promueven un tipo de alimentacion mas consciente y el uso de prácticas agroecologicas.
 
Además, habrá puestos de artesanos que utilizan técnicas de reciclado y reutilizacion de materiales de deshecho en sus creaciones.
 
Desde la organización del evento, Ana Arru destacó que "la Ecoferia prioriza el valor de los vinculos humanos fundados en el cooperativismo, la solidaridad y la reciprocidad, se orienta a un modo de economia mas social y de bien común, a un consumo y producción más responsable, a un comercio justo y transparente".
 
"Apostamos a una mirada más consciente y a nuevos paradigmas sabiendo que el camino no es la acumulacion sino el compartir expresando nuestros dones y talentos, haciendo lo que amamos hacer", remarcó en un comunicado.
 
El evento tendrá lugar en el Almacén Murillo, en calle 65 esquina 70. Las puertas estarán abiertas desde las 15 horas para pasear en familia o con amigos.
 
 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias