CAMBIEMOS

El radicalismo salió a hacer "timbreo" con el PRO local

Junto al diputado provincial Martín Domínguez Yelpo y el concejal PRO, Ernesto Mancino, los dirigentes radicales Gonzalo Diez y Carola Bertoldi estuvieron tocando timbres por el Barrio Aguas Corrientes.
domingo, 23 de abril de 2017 · 11:27
El diputado provincial, Martín Dominguez Yelpo, encabezó esta mañana el timbreo del PRO Necochea junto a gran parte de su equipo y aseguró que "los necochenses nos mostraron su apoyo".

Junto al legislador, recorrieron el barrio Aguas Corrientes, el concejal Ernesto Mancino y parte del grupo del PRO Necochea. Luego, se sumaron algunos dirigentes radicales como Carola Bertoldi y Gonzalo Diez.

Domingueź Yelpo conversó con vecinos del lugar, quienes se mostraron muy conformes con la gestión de la gobernadora, María Eugenia Vidal, a la vez que remarcaron algunas necesidades que tienen.

"Los vecinos se mostraron muy contentos con las obras que la Provincia y la Nación están realizando en nuestra ciudad", indicó el legislador, al tiempo que puntualizó que "fue muy buena la charla con cada uno de ellos y nos da un respaldo de cara a la próxima elección".

Por otra parte, también dialogaron sobre cómo ven la ciudad. En ese sentido, dijo que "nos contaron que sufren algunos hechos de inseguridad y que necesitan mayor presencia del gobierno municipal".

Por último, aseveró que "nos abrieron las puertas de su casa, pudimos compartir un mate y hablamos de muchas cosas, así que creo que ha sido una jornada muy positiva para todos".
 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com
1
9

Comentarios

Otras Noticias