Lunes lluvioso en Necochea: Cómo sigue el pronóstico para esta semana

Se esperan lluvias durante los primeros tres días de la semana, con temperaturas bajas. Te contamos cuando regresan los días de sol.
lunes, 24 de abril de 2017 · 11:08

El lunes comenzó con mal clima en Necochea. Cielo nublado, una jornada fresca y 3 milímetros de lluvia durante las primeras horas.

Para este lunes, se mantiene el pronóstico de lluvias durante la mañana. Tendremos el cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias, con mejoramientos temporarios y vientos moderados a regulares del sector norte, con ráfagas.

Por la tarde, el cielo estará parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios. Y vientos moderados a regulares del sector norte, con ráfagas. Mínima de 4 grados y máxima de 17.

 Lluvias durante el lunes

 

El pronóstico para el martes no es muy alentador. Se mantienen las previsiones de lluvias durante todo el día. Por la mañana, el cielo permanecerá nublado, inestable, con probables precipitaciones y vientos del sur. Por la tarde, cielo nublado, y las lluvias y tormentas llegarán durante las últimas horas. Vientos del oeste. Mínima de 12 grados y máxima de 16.

 Martes nublado en Necochea

 

La lluvia durante la noche del martes, se trasladará a la madrugada del miércoles. Luego se mantendrá el pronóstico de lluvias aisladas durante toda la jornada. Vientos del sudoeste durante todo el día. Mínima de 11 grados y máxima de 15 grados.

 Miércoles con probables precipitaciones

 

El clima mejorará hacia el fin de semana. Se espera que las nubes y tormentas de los primeros tres días, se disipen en la madrugada del jueves. Desde ahí y hasta el fin de semana, se espera que el sol sea el protagonista.

 Recién comenzará a mejorar a partir del jueves
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias