CLIMA

Martes nublado, miércoles lluvioso: Cuándo mejora el tiempo en Necochea

Se esperan lluvias para el final de hoy y continuarán durante todo el día de mañana. El sol, recién para el jueves. Pero hay buenas noticias para el finde.
martes, 25 de abril de 2017 · 16:47

Después de un lunes lluvioso en la ciudad, el martes no comenzó muy alentador que digamos. La niebla fue la protagonista y en las primeras horas del día, apenas había 100 metros de visibilidad.

La jornada de hoy continuó con el cielo cubierto y, por momentos, amenazante. Para colmo el pronóstico habla de lluvias para lo que resta de la jornada.

Sobre el cierre de este martes, los chubascos tendrán protagonismo. Así lo remarca el Servicio Meteorológico Nacional: "Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados a regulares del sudoeste, con ráfagas”.

 

 

Estas lluvias pronosticadas para el final de hoy, se trasladarán a la madrugada de mañana, miércoles, cuando se espera bastante caída de agua. El mal clima se mantendrá durante las siguientes horas: Cielo nublado, lluvias, vientos del sur con ráfagas y temperaturas bajas. La mínima para mañana 12 grados, la máxima 14.

 

 

Sobre el cierre de este miércoles, las lluvias comenzarán a disiparse y luego, en la madrugada de este jueves, harán lo mismo las nubes. Por fin, durante la mañana, se verán los primeros rayos del sol. Junto a la rotación del viento hacia el Noroeste, las temperaturas comenzarán a subir. Se espera una máxima de 18 grados y una mínima de 12.

El buen clima se extenderá por lo menos hasta el lunes. Al menos así lo certifican las previsiones. El viernes tendremos un día soleado, con vientos de oeste y una máxima de 18 grados.

 

 

El fin de semana, tendremos jornadas con muy buena temperatura y así se despedirá abril, con máximas de 21 grados para sábado y domingo. Los vientos soplarán del cuadrante norte, aunque el domingo con ráfagas más intensas.

 

 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias