CONTRA EJECUCIONES DE PROPIEDADES

40 familias ingresaron al Régimen de Protección de Vivienda

“Estamos en condiciones de brindarles una solución para que nuestra propia casa quede en manos de la familia y para que no se vea alterada por los vaivenes de la economía nacional”, dijo el intendete Facundo López durante la entrega de actas a las familias.
viernes, 28 de abril de 2017 · 20:59
El beneficio llega al Distrito tras un convenio con la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad, y cuyo trámite se realiza gratuitamente en la OMIC: 40 familias lo recibieron en Necochea durante un acto en el Salon de Actos del Palacio Municipal.

El propio intendente Facundo López encabezó el acto de entrega del acta constitutiva de afectación al Régimen de Protección de Vivienda. De esa manera se busca asistir al vecino a proteger su propiedad de posibles ejecuciones por deudas.

Esta posibilidad llegó al distrito gracias a un convenio firmado entre el municipio y la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad y que tras ser renovado el pasado septiembre lleva la firma del intendente López y del ministro de Economía, Lic. Hernán Lacuna.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de OMIC, Mauricio Coronel y por el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez. "Cuando decidimos desde el Estado municipal brindar una solución gratuita para que las familias pueda preservar lo mas importante para ellas y para las generaciones futuras que es la propiedad, no lo dudamos y dimos un paso importante”, asevero el jefe comunal  en su alocución ante los presentes.

López sostuvo que "esto hubo que implementarlo y ver a su vez  la forma en la que llegar a todos los vecinos para que conocieran esta herramienta que tienen disponible”.

Además destacó que "ver hoy acá a cerca de 40 familias hacerse de este beneficio es muy importante, y la idea es que esto llegue a más vecinos del Distrito, porque esto esta disponible para todos”.

"Estamos en condiciones de brindarles una solución  para que nuestra propia casa quede en manos de la familia y para que no se vea alterada por los vaivenes de la economía nacional”, cerró López.

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias