TIEMPO

Pronóstico necochense: Fin de semana largo con buen clima

Máximas de 23 grados y cielo completamente despejado para sábado, domingo y lunes. Tiempo para disfrutar al aire libre los últimos días de abril.
viernes, 28 de abril de 2017 · 10:35

Después de una semana con abundantes lluvias, frio y mucho viento, el día de ayer, jueves, comenzó una racha de varios días en donde preponderarán los días de sol en Necochea.

Desde hoy, viernes, y durante todo el fin de semana largo, jornadas soleadas y con muy buena temperatura serán los protagonistas de los últimos días de abril.

Este viernes, el pronóstico habla de nubosidad variable, vientos regulares a moderados del sector oeste, con algunas ráfagas. Mientras que por la grados y máxima de tarde, cielo algo o ligeramente nublado, vientos moderados a leves del sector oeste. Mínima de 8 grados y máxima de 23.

Durante el fin de semana, se esperan condiciones similares. El sábado tendremos un día completamente despejado. El viento soplará levemente del sector norte durante la mañana y del noroeste durante la tarde. La mínima 12 grados y la máxima 22.

El domingo en tanto, el termómetro marcará la mejor temperatura del fin de semana largo. La máxima llegará a los 23 grados, con el cielo algo nublado durante la mañana y despejado en la tarde. Los vientos soplaran levemente del cuadrante noroeste durante toda la jornada.

El lunes comenzará mayo con buen tiempo. Cielo despejado, viento del norte y máxima de 22 grados, mientras que la mínima rondará los 13 grados en las primeras horas del día.

En las previsiones se espera que luego del fin de semana largo, continúe el buen tiempo. Aunque la nubosidad volverá la ciudad a partir del martes, aunque sin prónostico de lluvias.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias