LÓPEZ Y AUED

Solo habrá dos discursos en la apertura de sesiones ordinarias del HCD

El HCD abre este lunes 3-04 sus sesiones ordinarias para el ejercicio del 2017. Está previsto que solo dos oradores se presenten durante el acto: el intendente Facundo López y el presidente del HCD, Pablo Aued.
lunes, 3 de abril de 2017 · 09:57

Este lunes 3 de abril se abren las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Necochea en un acto en el Salón de la Democracias del Palacio Municipal prevista para las 19 horas.

El acto contará con la presencia del intendente municipal, Dr Facundo López, concejales, funcionarios del cuerpo y funcionarios municipales. El evento es abierto al público.

Según se comunicó desde el cuerpo legislativo, habrá solo dos oradores durante el acto: por un lado el presidente del HCD, Pablo Aued, que se presentará abriendo las sesiones; y el intendente Facundo López, que hará un repaso de su gestión durante el 2016 y hasta la fecha.

Se preve que las sesiones ordinarias del HCD se realicen los segundos y cuartos jueves de cada semana, como ha sido en los ejercicios anteriores.

El martes el HCD realizará una sesión especial en la que nombrará ciudadanos ilustres a los veteranos de la guerra de Malvinas que residen o residieron en la ciudad.


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias