6A

ATE convoca a manifestarse frente a la Muni durante el paro de este jueves 6-04

ATE convoca a una concentración frente al Palacio Municipal este jueves por la mañana. El reclamo se pliega al paro nacional dispuesto para este jueves por la CGT.
miércoles, 5 de abril de 2017 · 13:57

En el marco del paro nacional de este jueves 6 de abril ATE Seccional Necochea comunicó que realizará una concentración en frente al Palacio Municipal a las 10:00 de la mañana

La Asociación de Trabajadores del Estado reclama paritarias municipales tanto como nacionales y provinciales, pase a planta permanente de todos los trabajadores precarizados en el Estado, reincorporación de despedidos y efectivización  en todo el país de los concursos SINEP (Sistema Nacional de Empleo Público).

En contacto con el portal local Primicias2262,  el secretario general ATE Necochea, Javier Herrero destacó que "este paro con movilización a lo largo y ancho del país es en reclamo para  que haya un piso salarial que esté por encima del salario mínimo, vital y móvil; y que haya paritarias y democratización de las relaciones laborales en cada uno de los municipios en todo el territorio nacional”.

"Si bien es cierto que las diferencias que tenemos entre los salarios de los trabajadores y la canasta familiar, queda en claro que los trabajadores municipales son quienes más lejos están en relación a la canasta”, conlcuyó el sindicalista.
 
El reclamo no es de ATE en solitario, Herrero señaló que "contamos con la adhesión del frente gremial en el cual participan CICOP , STM Y Guardavidas. Este paro es una clara demostración de que los trabajadores no van a dejar de luchar por sus derechos”.
 
 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com
1
5

Comentarios

Otras Noticias