INFORME

Resumen de gestión: Esto es lo que hizo López en 2016

El Ejecutivo presentó al Concejo Deliberante un completo informe sobre toda su gestión durante el 2016. Saneo de cuentas, modernización de procesos administrativos y adquisición de herramientas y maquinarias son los puntos salientes.
miércoles, 5 de abril de 2017 · 00:12

El departamente Ejecutivo de la Municipalida dde NEcochea presentó al Honorable Concejo Deliberante un informe de su gestión durante el primer año de Facundo López al frente de la comuna.

El informe hace un recorrido por las diferentes áreas del municipio y las gestiones y medidas de gobierno llevadas a cabo durante el ejercicio del 2016.

Constan en el informe de 69 páginas las tareas realizadas para el saneamiento de las arcas públicas, las gestiones para la generación de empleo, las compras de herramientas y maquinarias, las diferentes medidas adoptadas para los controles de tránsito y los operativos sobre comercios, así como también la inversión que se fue realizando en diferentes aspectos, como la seguridad en las playas, las implementaciones en e área de transporte y los proyectos pendientes.

Buena parte del informe se destina a las medidas implementadas para el ordenamiento de todas las áreas vía modernización de los sistemas de base de datos y de telecomunicaciones entre las difeferentes dependencias, algo que estaba postergado desde hace muchos años e imposibilitaba un desarrollo eficiente de cuestiones básicas como el entrecruzamiento de datos y la gestión de trámites on line.

Se destacan además nuevas normativas en diferentes áreas, trabajos en planificación de ordenamiento urbano y disposición de desechos y los trabajos realizados en las localidades del interior del distrito.

El informe completo puede ser descargado como un archivo relacionado en esta nota.

 

 


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias