ACCESOS

6A: Camioneros se manifestaron en la ruta 88 y la 228

ATCADE y el Sindicato de Camioneros se plegó al paro del 6A en Necochea, con "permanencia" en dos accesos de la ciudad, sobre las rutas 228 y 88.
jueves, 6 de abril de 2017 · 13:48

Transportistas agrupados en ATCADE y en el Sindicato de Camioneros se plegaron al paro nacional dispuesto para este jueves 6 de abril y mantuvieron una "permanencia" en dos de los ingresos de la ciudad.

Los transportistas se plegaron a las protestas contra el gobierno que planteó la CGT y CTA a nivel nacional con manifestaciones en. accesos de la ciudad.

Por un lado, los transportistas de ATCADE se apostaron en la rotonda de la ruta 88 y avenida circunvalación. Por otro, miembros del Sindicato de Camioneros se encontraron en la rotonda de ruta 228 y avenida Circunvalación con la misma modalidad.


ADEMÁS:

 

Camioneros y transportistas vienen realizando acciones en conjunto, unidos en la oposición a las medidas de gobierno de Mauricio Macri.

Camioneros y ATCADE mantienen un estado de alerta en resguardo de los puestos de trabajo y la fiscalización de los convenios laborales y tarifarios acordados.

Los referentes gremiales, a su vez, expresaron su solidaridad con la lucha de todo el movimiento obrero ante las difíciles situaciones por las que atraviesa la clase trabajadora.
 
 


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

1
16

Comentarios

Otras Noticias