SOLIDARIDAD EN MARCHA

Realizan una colecta para la madre de 4 chicos que quedó en la calle por un incendio

Una colecta de Solidaridad en Marcha Necochea busca asistir a una joven madre que sufrió un robo y un incendio en el término de una semana. La joven madre tiene 4 hijos menores y por lo pronto quedó en la calle.
jueves, 6 de abril de 2017 · 12:23
La colecta está siendo impulsada por el grupo "Solidaridad en Marcha" en Necochea: a través de las redes sociales se cuenta la historia de una madre en condiciones de vulnerabilidad que precisa la ayuda de los vecinos luego de sufrir una serie de inconvenientes.
 
El relato de Solidaridad En Marcha Necochea solicita "hacemos un llamado solidario a toda aquellas personas que puedan colaborar con una joven madre" que se encuentra en situación de  vulnerabilidad: "ella estaba en una vivienda desde hace varios años , la semana pasada le robaron lo poco que tenia y ayer le prendieron fuego parte de su casa y se quedo sin nada".
 
El grupo remarca en su comunicado que "lo urgente es ropa y calzado ya que la joven hoy se acercaba (N del R: por este miércoles 5-04) a la asistente social para que la ayude con su situacion"
 
La mujer tiene cuatro hijos menores de entre uno y nueve años, que precisan calzados en talles 38 (para la madre), 31 , 24, 25 y 20, dado que sus zapatillas se perdieron durante el incendio. Actualmente la mujer y sus hijos pudieron albergarse en la casa de una familiar en Quequén, aunque la agrupación realiza la colecta para aliviar la dificil situación de la joven madre.
 
Aquellos interesados en cooperar pueden acercar sus donaciones a 94-2580, donde tiene su sede "Solidaridad en marcha".
 
 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias