TRES LADRONES ARMADOS Y ENCAPUCHADOS

Violento robo en una quinta a orillas del Río Quequén

Tres asaltantes armados y encapuchados golpearon, maniataron y robaron a un hombre de 42 años en una finca cerca del Río Quequén. Por el violento robo ya hay pistas específicas que darían a la policía datos certeros sobre los autores del hecho.
lunes, 1 de mayo de 2017 · 20:15
El violento asalto se produjo anoche en un paraje rural de nombre "El Retiro", establecida en cercanías del Río Quequén y al que se llega a través de un camino vecinal conectado a la ruta 86 en su kilómetro 17.
 
Tres delincuentes encapuchados y armados ingresaron al lugar y sometieron a las tres personas que estaban allí: una pareja y su hijo de 15 años.
 
Los delincuentes llegaron alrededor de las 22:39 horas del domingo, según fuentes policiales, y sorprendieron a José Villalba, de 42 años, que se encontraba en el lugar junto a su esposa y su hijo menor de edad.
 
Los asaltantes golpearon a VIllalba y lo ataron mientras revisaban la casa. Así, se alzaron con un botín de 10 mil pesos en efectivo, algunos objetos de valor, ropa y los teléfonos celulares de las víctimas.
 
Luego tomaron el Ford Escort de Villalba y se fueron del lugar con el botín. Ahora la policía busca el coche munidos de una serie de datos que ya guían la investigación sobre tres sospechosos en específico. 
 
 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com
7
1

Comentarios

Otras Noticias