Un hombre murió en Quequén y ladrones aprovecharon para saquear su casa

Un vecino quequenense que manejaba un taller mecánico cerca del hospital Irurzun falleció en los últimos días y desconocidos aprovecharoin que dejó la casa y el taller solos y le robaron todo, según denunciaron familiares del difunto.
jueves, 11 de mayo de 2017 · 13:32

Un increíble episodio de inseguridad se vivió en las últimas horas en Quequén: un vecino falleció días atrás y ladrones aprovecharon que quedó la casa sola para saquear su casa.

El hecho se conoció en las últimas horas cuando la familia del fallecido denunció el robo en la Comisaría 2da, luego de descubrir el faltante de una gran cantidad de herramientas y objetos de valor de la vivienda del difunto, ubicada a pocos metros del Hospital Irurzun de Quequén, en 541 al 3600.

Los ladrones violentaron una ventana y una puerta para hacerse con el botín extraído de un taller mecánico que tenía el vecino fallecido: una soldadora eléctrica casi nueva, una desmalezadora, una amoladora, un aparejo eléctrico, herramientas de mano y otros objetos.

Los familiares del difunto, que según trascendió sería de apellido Jenkis, oriundos de Bahía Blanca, sospechan de los vecinos dado que no hay testigos del episodio, que se habría registrado en horas de la noche.

Ahora tomó intervención la Fiscalía y policías de la Comisaría 2da están investigando el caso, siguiendo testimonios de familiares denunciantes.


® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias