MAL TIEMPO

Pronostico necochense: La semana termina con lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para este jueves. Viernes con mejoramientos temporarios y un fin de semana pasado por agua.
jueves, 11 de mayo de 2017 · 10:43

La segunda semana de mayo terminará con clima bien otoñal en Necochea, luego de algunos días con buen tiempo y otros inestables.

Este jueves arranca con probabilidad de neblinas matinales, cielo parcialmente nublado a nublado y tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos leves a moderados del sector norte. Por la tarde, cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sector norte. Una jornada muy fresca, con una mínima de 3 grados y la máxima que apenas rozará los 15, según datos del Servicio Meteorológico Nacional. 

Por su parte, el viernes nos espera una jornada totalmente inestable con probables precipitaciones durante la mañana con similar pronóstico hacia la tarde. Vientos leves del noreste. Mínima de 12 grados y máxima de 17.

El fin de semana no tendremos mejor pronóstico lamentablemente. Habrá que esperar días de sol para la próxima semana, porque las lluvias estarán presentes sobre todo el día sábado, con inestabilidad y probables precipitaciones. Vientos leves del sur. La mínima, 15 grados, la máxima 18.

Por último, el domingo habrá nubosidad variable por la mañana y estará parcialmente nublado durante la tarde, con máximas que llegarán a los 18 grados. Vientos leves, de direcciones variables.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias