"UNA FORMA DE DAR UNA MANO"

Guardavidas donaron útiles a alumnos de la Escuela 48

Referentes de los guardavidas locales entregaron en la Escuela 48 útiles donados por la Federación Argentina de Guardavidas a 9 sindicatos de rescatistas de la provincia.
lunes, 15 de mayo de 2017 · 00:00

Guardavidas necochenses entregaron donaciones de útiles a alumnos de la escuela primaria Nº 48 enviados por la Federación Argentina de Guardavidas. 

Directivos de la AGNQ entregaron en persona los útiles escolares gracias a la cooperación de directivos de la escuela y la docente Analía Peralta.

"En el marco de unas donaciones que está haciendo la Federación Argentina de Guardavidas a través de los sindicatos, que son 9 en toda la Costa Atlántica (Tres Arroyos, Miramar, Mar Del Plata, Villa Gessell, Mar Chiquita y Pinamar, entre otros) estuvieron mandando útiles y nosotros elegimos algunas escuelas que nos parece que necesitarían en este caso", dijo a Cuatro Vientos el referente de los guardavidas Pablo Suárez.

Los útiles entregados a cada alumno son un cuaderno, una birome, un lápiz, una regla y una goma de borrar. "Todavía tenemos otros 60 kits para evaluar y ver a qué escuela los podemos llevar", dijo Suárez.

"Es una forma de dar una mano, mientras que ayude, que ayude nomás", dijo simplemente Suárez.
 
 
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               


 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias