MATADEROS

Quejas por cloacas rebalsadas en la barraca Marmetto

Los olores que desprende la planta Marmetto en Mataderos generan frecuentes quejas. Ahora los vecinos se quejan por el desborde de una cloaca que también desprende aire nauseabundo.
lunes, 15 de mayo de 2017 · 11:37

La quejas sobre los olores que desprende la Barraca Marmetto en el Barrio Mataderos son frecuentes: el olor de despercidios puede sentirse incluso en el centro de la ciudad cuando el viento sopla del norte.

Las quejas de los vecinos por los fuertes olores han generado cierto debate en la web, donde una vecina reclamó en el popular grupo Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea que se tomen cartas en el asunto debido a una cloaca rebalsada en la esquina de 43 y 80, en la vereda de la planta.


Hola algun funcionario de la municipalidad de medio ambiente x favor q se ocupe de la barraca marmeto q tira sus desperdicios a la cloaca de 41 y 80 rebalsa es un olor a hueso podrido q no deja respirar x favor
 
La queja de la vecina fue acompañada por una serie de imágenes que muestra la situación. Inmediatamente los vecinos del lugar salieron a aportar datos y nuevos reclamos por las actividades de la barraca. 
La cloaca desbordada vertió desechos sobre la calle

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias