ROMPER LA ESTACIONALIDAD

ENTUR lanza La Ruta del Tango 2017

El acto de presentación de La Ruta del Tango 2017 se realizará este martes 16-05 en el Salón de Actos del Palacio Municipal. La Muni sigue en sus esfuerzos de "romper la estacionalidad" turística en la ciudad.
martes, 16 de mayo de 2017 · 10:30
El próximo mes será la 2º edición de la Ruta del Tango en Necochea, y de cara a la intensa y variada cartelera de espectáculos que se viene, este martes el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) realizará el lanzamiento oficial desde la hora 18 en el Salón de Actos de la Municipalidad.

La presentación será encabezada por el intendente Facundo López y estará a cargo del presidente del Entur, Eduardo Otero, quien brindará los detalles que enmarcarán este espectáculo, que en 2016 rompió la estacionalidad de la ciudad con un rotundo éxito.

La Ruta del Tango llevará shows y milongas en vivo, además de diferentes géneros relacionados a la temática; eventos, talleres y conciertos que se darán en diversos lugares del distrito, durante los fines de semana de todo el mes de junio, con comienzo oficial el viernes 2.

A la presentación de este martes, asistirán los prestadores turísticos donde se realizarán los eventos, artistas locales y amantes del "2 x 4”.

En tanto, el jueves 18 de esta semana, el ENTUR realizará una presentación especial en la Casa de la Provincia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; ante los medios de prensa, donde asistirán autoridades nacionales y provinciales junto a artistas que participarán de la Ruta del Tango.
 
 
 
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

Comentarios

Otras Noticias