SIN APURO

Mujer accidentada frente al CLC: Media hora de espera por una ambulancia

Una mujer sufrió una quebradura expuesta al caerse de su bicicleta por esquivar a un conductor que abrió la puerta de su coche sin mirar frente al CLC. La ambulancia tardó casi media hora en llegar al lugar.
martes, 16 de mayo de 2017 · 14:06

Una mujer adulta sufrió heridas en su cuerpo luego de caerse de su bicicleta en Avenida 59 entre avenida 42 y 44, frente al supermercado CLC.

La mujer circulaba en sentido al puerto cuando desde un coche Volkswagen Vento gris que estaba estacionado, abrieron la puerta del conductor y en la maniobra para esquivar la puerta se cayó de su bicicleta en medio de la avenida.

 

El accidente causó una congestión vehicular inicial 
 Jefe de Transporte de la MUnicipalidad, Julián Zugazúa, asistió a la mujer accidentada

 

La mujer sufrió una quebradura expuesta en el dedo meñique de una de sus manos e inmediatamente recibió asistencia de dos patrulleros de policía, varios agentes de tránsito que cortaron la circulación en la avenida y hasta el propio jefe del área de Transporte de la Municipalidad, Julián Zugazúa, que se encontraba trabajando en la calle por esa zona.

 

 El accidente se produjo cuando abrieron la puerta de un Volkswagen Vento estacionado en la vereda
 La mujer se trasladaba en esta bicicleta en sentido al puerto
 

 

Aunque los asistentes llamaron inmediatamente a una asistencia médica pasó casi media hora hasta que llegó la ambulancia, algo que generó más de un comentario negativo entre los presentes. El accidente se registró a las 12:50 y la ambulancia llegó 13:18, cuando los presentes comentaban la posibilidad de trasladar en un coche particular a la señora.

 

Desvío de tránsito mientras se esperaba a la ambulancia 
La atención médica llegó y se llevó a la accidentada al hospital 

 

Una vez arribada la ambulancia, se trasladó a la mujer herida para hacerle curaciones. Entretanto, la policía tomó los datos del dueño del coche que provocó el accidente en primera instancia.

 

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 



Comentarios

Otras Noticias