SUCIOS

Video: Tiraban basura y la Muni llegó para multarlos

La Municipalidad lanzó un plan para limpiar microbasurales en la ciudad. A la vez, comenzó a imponer multas a los vecinos que sean sorprendidos arrojando basura en la calle. En los últimos días se labraron 8 multas.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 10:38
 
En ese contexto la Municipalidad comenzó a tomar cartas en el asunto, multando a todo aquel que sea sorprendido arrojando basura en la vía pública.
 
Según reportó la Secretaría de Protección Ciudadana a cargo de Roberto Contreras, en los últimos días se elevaron 8 multas a diferentes vecinos sorprendidos mientras ensuciaban.
 
La Municipalidad publicó un video en el que personal de Protección Ciudadana realiza un operativo y multa a un vecino que estaba dejando basura en la calle.
 

 
La aplicación de multas fue directamente solicitada por el intendente Facundo López, que impulsa un plan exhaustivo de limpieza de microbasurales bajo la coordinación de la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. El plan se inició recientemente en el microbasural de calle 82 y 107.
 
En su comunicado la Comuna solicitó a "aquellos vecinos que caen en esta práctica prohibida, a que recapaciten y utilicen el servicio gratuito a domicilio, que se ofrece desde el propio municipio y en el que con un sólo llamado telefónico se les puede retirar los residuos en la puerta de su propiedad".

Los números telefónicos disponibles son 42-2176 y 42-3120.

 

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
37
1

Comentarios

Otras Noticias