CAPTURADO

Detuvieron a "Bebe" Amezcua por el secuestro de Gonzalo Muñoz

El sospechoso por el secuestro y torturas a Gonzalo Muñoz fue detenido en una finca en 107 al 3200, donde se hallaba prófugo desde enero.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 14:38
La DDI Necochea comunicó esta mañana que realizó una detención en el marco de una investigación por un resonante secuestro extorsivo producido en la ciudad en enero pasado.
 
La policía detuvo a José Eduardo "Bebe" Amezcua en una finca suburbana en 107 al 3200. Sobre Amezcua pesaba una orden de captura junto a otros dos sujetos señalados por el secuestro: Juan Alberto "Culín" Condenanza y Lucas Gentile. Condenanza fue detenido en Febrero pasado
 
ADEMÁS:

Amezcua era buscado desde el sábado 7 de enero, cuando fue sindicado como uno de los autores materiales del secuestro de Gonzalo Muñoz. Durante el secuestro los captores torturaron a Muñoz reclamando un pago que nunca llegó a pagarse: los secuestradores le dieron una paliza a Muñoz y lo abandonaron en un descampado.
 
Aunque días después se encontró la camioneta con la que se había secuestrado a Muñoz, la causa quedó en suspenso hasta la detención esta mañana de Amezcua.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias