PRONÓSTICO NECOCHENSE

Continúa el alerta meteorológico por “vientos intensos con ráfagas”

El Servicio Meteorológico Nacional advierte por vientos del sector este con velocidades entre 40 y 70 kilómetros y ráfagas que pueden llegar a 90. También continuarán las lluvias.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 11:42

El viernes amaneció con abundantes lluvias y viento intenso. Calles anegadas complicaron el tránsito normal tanto en las arterias del centro como en toda la ciudad.

El pronóstico continúa desfavorable para Necochea. Según el Servicio Meteorológico Nacional, sigue el alerta por "vientos intensos con ráfagas” para el "oeste, sudeste y centro-este de la provincia de Buenos Aires, y Río de la Plata”, entre otras zonas del país.

 

 

Según el parte emanado desde el organismo, "debido al avance de un frente frio y a la posterior formación y profundización de un sistema de baja presión sobre el centro de la provincia de Buenos Aires, se espera que el área de cobertura se vea afectada por vientos intensos”.

De acuerdo al SMN, "en el sudeste y centro-este de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata se registran vientos del sector este con velocidades estimadas entre 40 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h. Sobre el resto del área de cobertura se esperan vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h”.

"Las condiciones comenzaran a mejorar a partir de la tarde o noche de hoy. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a la costa de la provincia de buenos aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias