Encontraron a Micaela Cabrera sana y salva

La nena de 12 años apareció sana y salva y la DDI la trasladó nuevamente a su casa esta mañana cerca del mediodía.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 11:57

La policía finalmente encontró a la joven Micaela Cabrera, que se hallaba perdida desde este jueves por la tarde en Necochea. La joven habría sido encontrada en inmediaciones del Barrio San Martín.

Cerca de las 11:30 de la mañana la nena de 12 años era trasladada por la DDI a la casa de su padre, que había lanzado una desesperada búsqueda desde ayer por la tarde.

La desaparición de Micaela había causado conmoción en Necochea y Quequén, donde sus datos y su imagen fueron repartidos por las redes sociales de inmediato.

La joven se ausentaba de su hogar desde las 15 horas del jueves 18-05, cuando fue vista por última vez por una compañera de colegio en inmediaciones de la Escuela Técnica Nº 3.

HABLÓ SU PADRE: 

¿Dónde estaba?

La nena fue encontrada en un domicilio del barrio Los Naranjos, en 89 entre 64 y 66, aparentemente en la casa de una amiga de ella. La policía se vió forzada a derribar la puerta de la vivienda para ingresar.

Hasta ahora se desconocen los motivos que la llevaron a irse de su casa, aunque al ver a la policía la chica huyó corriendo y tuvo que ser retenida por los policías.

 

Vivienda de los padres de Micaela 

 


® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 

16
1

Comentarios

Otras Noticias