BODY ISSUE 2017

La necochense Celeste Paz posó desnuda para ESPN

La necochense Celeste Paz posó desnuda para la ESPN Magazine en su edición 2017 del Body Issue. Mirá el video.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 23:42
La jugadora de paddle necochense Celeste Paz realizó una producción fotográfica desnuda para una edición especial de ESPN Magazine: el "Body Issue 2017".

La idea del body Issue que produce el ESPN Magazine es realizar "producciones fotográficas que resaltan la belleza de los cuerpos de deportistas latinoamericanos, con un cuidado enfoque artístico".
 
"Como ESPN tiene una gran reputación, me animé, y me pareció muy artístico”, dijo Paz y agregó que en realidad no conocía la publicación.
 
En años anteriores la revista mostró a atletas de la talla de Paula Pareto, Tomás Lavanini. Paula Ormaechea, Orlando Duque, Sebastián Rincón, Jonás Gutiérrez, Gerardo Bedoya, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Princesa Oliveros, Rocío Miranda, Dayron Márquez, María Laura Ábalo, Federico Molinari, Paola Pliego y Sergio "Maravilla" Martínez, entre muchos otros.

Paz tiene 32 años y vive en Barcelona, España. Reveló que hace deporte "desde que tengo cinco. Me encanta practicar disciplinas de alto rendimiento, y mientras las piernas me lleven lo seguiré haciendo. Cada deporte trabaja los músculos de distintas formas, y el entrenamiento también es diferente. El pádel no te hace trabajar la estética del cuerpo, lo que te hace el entrenamiento es mantenerte tonificada y en forma”.
 

 

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

13
8

Comentarios

Otras Noticias