Momo Venegas podría ser candidato a diputado por Cambiemos

El jefe de Partido Fe y UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, tendría intenciones de entrar en la interna de Cambiemos, peleando un lugar en la lista de la coalición de gobierno para entrar en la Cámara de Diputados.
martes, 23 de mayo de 2017 · 11:17

Lo señaló el diario Clarín citando "fuentes del macrismo" sobre el cierre del lunes 22-05: Gerónimo "Momo" Venegas tendría intenciones de participar en las listas para diputado nacional por Buenos Aires para la coalición Cambiemos.  

Según el diario porteño, Venegas forma parte de la lista de nombres que se barajaron entre los referentes del PRO por sugerencia de colaboradores del propio jefe de la UATRE.

 

"Hay que reconocer que el Momo se jugó con nosotros cuando nadie se jugaba y se mantuvo acá" le confió a Clarín un operador del PRO bonaerense que no descartó que, finalmente, Mauricio Macri podría validar su postulación aunque no en uno de los principales lugares de la boleta.
 
Venegas, jefe del gremio UATRE, fue uno de los primeros peronistas que se plegó a la carrera presidencial de Macri y el Partidoo Fe, es uno de los que integra el frente Cambiemos junto al PRO, la UCR y la Coalición Cívica. 
 
Desde el espacio de Venegas mencionan otros nombres que irán a negociar con la mesa de Cambiemos a la hora de armar las listas de candidatos. Uno de ellos es el de Saúl Ubaldini junior, hijo del dirigente cervecero que condujo la CGT en tiempos de Raúl Alfonsín.

Ubaldini hijo conduce la juventud del Partido FE y suele decir que si su padre viviese, apoyaría al gobierno de Macri y militaría en el sector sindical que conduce Venegas.

Además de Venegas en la interna partidaria habrá otro actor que querrá jugar fuerte aunque no sea candidata: Elisa Carrió, que ya elevó su pedido de tener tres candidatos en la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires, uno de los cuáles sería "Toty" Flores.

Maricel Etchecoin, que preside la Coalición Cívica en la provincia, es otro de los nombres que propondría Carrió para las boletas de este año. Si no es como diputada nacional, Etchecoin iría como legisladora provincial.

En otra cuenta, con su propia lógica, entrará la negociación con el socio mayor del PRO, la UCR que llevará adelante el vicegobernador Daniel Salvador

 

 

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 

1
4

Comentarios

Otras Noticias