VUELO CORTO

Video: Así será volar en los aviones de Avianca a Necochea

La experiencia de viajar en un ATR 72 como los que Avianca traerá a Necochea queda demostrada en el video: con capacidad para 72 personas, la aerolínea unirá Necochea con Buenos Aires en menos de una hora.
martes, 23 de mayo de 2017 · 13:36

Este fin de semana la empresa Avianca, el ENTUR y la COmuna anunciaron que en los próximos 45 días podrían iniciarse los vuelos de cabotaje entre Necochea y Buenos Aires  con aviones, en principio, de 19 plazas, para luego pasar a los ATR 72, con capacidad para 72 pasajeros.

El anuncio en Necochea se hizo luego de la oficialización de la concesión de 16 rutas aéreas por parte del Gobierno Nacional a la aerolínea de origen colombiano.

 

Avianca pretende empezar a volar en los próximos meses, entre junio y julio a destinos en el sur de la provincia de Buenos Aires. Inicialmente comenzará con Necochea, Tres Arroyos y Olavarría, en una operación conjunta.

 
Los vuelos de la empresa se realizaran con el avión más pequeño que cuenta con 19 plazas y harán vuelos triangulares (Aeroparque – Olavarría – Tres Arroyos – Aeroparque o Aeroparque – Olavarría – Necochea – Aeroparque).

Desde la empresa aseguran que los itinerarios están casi confirmados y comenzará a operar en nuestra ciudad como en Tres Arroyos y Olavarría con tres frecuencias semanales para iniciar la reapertura de operaciones de las tres nuevas rutas con el circuito aeronáutico nacional. Dependiendo de la demanda, la aerolínea buscará ampliar la frecuencia rápidamente a cinco días a la semana.

Con ello, la empresa pretende estimular la demanda y que los usuarios prueben el servicio. A partir de ahí, Avianca entenderá si es viable llegar con un avión más grande, con 72 asientos y 0KM. Se trata de una aeronave especial para la operación regional.

 

En el video se puede ver cómo es la experiencia de volar en uno de los aviones que Avianca hará aterrizar en nuestra ciudad, mostrando las comodidades del ATR 72 en un vuelo de Tolouse a Niza, en Francia:


 

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

18
2

Comentarios

Otras Noticias